Perros Archive

La hepatitis vírica canina

Hepatitis canina Esta enfermedad viral puede atacar a cualquier perro y a cualquier edad, no discrimina a ningún perro, aunque se presenta en mayor cantidad en razas de perros pequeños. Esta enfermedad es causada por un virus adenovirus canino tipo I; el cual puede sobrevivir muchos días en ambientes

El Perro, el mejor amigo

El Perro Existen muchos tipos y clases de mascotas perfectamente recomendadas para nuestros hijos, pero a la hora de escoger una, debe ser el niño el único encargado de tal elección, teniendo mucho cuidado que dicha escogencia sea bien fundamentada y no un simple capricho infantil, para lo cual

Deseos Sexuales de los Perros

Los deseos sexuales en los Perros Suelen aparecer a las 7 semanas del animal en machos y entre 7 y 10 semanas en las hembras. Es difícil apaciguar los deseos sexuales en los perros, ya que actúan por instinto, y este celo puede durar varios días y su piernas

¿Cómo alimentar a un perro adecuadamente?

¿Cómo alimentar a mi perro? Para alimentar adecuadamente a nuestro amigo canino hay ciertas recomendaciones que se deberían de seguir para mantenerlo saludable. Es aconsejable que alimente a su perro dos veces al día. Si es un cachorro, menor de cinco meses, aliméntalo tres veces al día, pero siempre consulte

Diabetes mellitus en perros y gatos

Diabetes mellitus en perros y gatos Perros y gatos también pueden sufrir de diabetes al igual que en los humanos y el desarrollo de esta diabetes mellitus se asemeja al de las personas. Como sabemos todos los seres vivos necesitan energía para vivir, energía que es adquirida por los