Perros Archive

La hepatitis vírica canina

Hepatitis canina Esta enfermedad viral puede atacar a cualquier perro y a cualquier edad, no discrimina a ningún perro, aunque se presenta en mayor cantidad en razas de perros pequeños. Esta enfermedad es causada por un virus adenovirus canino tipo I; el cual puede sobrevivir muchos días en ambientes

El Perro, el mejor amigo

El Perro Existen muchos tipos y clases de mascotas perfectamente recomendadas para nuestros hijos, pero a la hora de escoger una, debe ser el niño el único encargado de tal elección, teniendo mucho cuidado que dicha escogencia sea bien fundamentada y no un simple capricho infantil, para lo cual

Deseos Sexuales de los Perros

Los deseos sexuales en los Perros Suelen aparecer a las 7 semanas del animal en machos y entre 7 y 10 semanas en las hembras. Es difícil apaciguar los deseos sexuales en los perros, ya que actúan por instinto, y este celo puede durar varios días y su piernas

¿Cómo alimentar a un perro adecuadamente?

¿Cómo alimentar a mi perro? Para alimentar adecuadamente a nuestro amigo canino hay ciertas recomendaciones que se deberían de seguir para mantenerlo saludable. Es aconsejable que alimente a su perro dos veces al día. Si es un cachorro, menor de cinco meses, aliméntalo tres veces al día, pero siempre consulte

Diabetes mellitus en perros y gatos

Diabetes mellitus en perros y gatos Perros y gatos también pueden sufrir de diabetes al igual que en los humanos y el desarrollo de esta diabetes mellitus se asemeja al de las personas. Como sabemos todos los seres vivos necesitan energía para vivir, energía que es adquirida por los

Diabetes insípida en los Perros