Mascotas Archive

Las Mascotas y su Importancia

Las Mascotas A la hora de seleccionar una mascota para nuestros hijos, tenemos que tener en cuenta una serie de particularidades y detalles muy importantes, analizando minuciosamente  las necesidades básicas del niño según sus expectativas, para evitar adoptar un animal que no cumpla con los requerimientos principales y que

Los Niños y las mascotas

Los niños y los animales puede ser una magnífica combinación, según estudios realizados las mascotas en los niños actúan de forma positiva en el comportamiento de los niños, los ayuda a ser más responsables, a respetar a la naturaleza, y ayuda a la formación de su carácter y lo

Enfermedades de los cerditos vietnamitas

Unas mascotas curiosas, saludables y muy fuertes son los cerditos vietnamitas, que no presentan enfermedades durante su vida. Para conocer un poco mas de estos simpáticos cerditos tenemos que saber donde proceden estos mini cerditos, y es que cada vez que uno adquiere o le obsequian como mascota una

Enfermedades de los conejillos de indias

Animales pequeños pero físicamente robustos y que, si se tienen los cuidados necesarios rara vez se llegan a enfermar, pero son muy sensibles al estrés y a las situaciones desconocidas. Al igual que con todos los animales de tamaño pequeños, tienen un metabolismo muy rápido, por lo tanto los

Enfermedades de hurones

Desde hace unos años los hurones formaron a ser parte de las mascotas favoritas de chicos y grandes, al ser unos animales juguetones y que disfrutan el riesgo al trepar árboles, tanto como deporte, como entretenimiento. Pero como todos los animales, sin no se tienen las debidas precauciones puede