Menu

Elección del veterinario para su mascota

Antes de elegir el veterinario para su mascota debe tener en cuenta su capacidad, conocimientos, horarios de atención y servicios que presta.

medico-veterinario

No tendrá inconvenientes si sólo requiere cuidado de rutina para su mascota como vacunas anuales o esterilización porque cualquier veterinario puede realizar estos procedimientos sin ningún problema.

Sin embargo, una buena manera de encontrar un buen profesional es preguntando a otras personas que también tengan animales porque le podrán dar datos concisos y comprobados sobre los profesionales en donde ellos atendieron a sus mascotas.

Cuando ya se haya decidido por un veterinario, no olvide de visitar las instalaciones de su consultorio o clínica veterinaria. No es necesario que esté equipado con lo más moderno, pero el lugar sí debe estar limpio, sin olores desagradables y con un personal vestido en forma adecuada.

Recuerde que la relación con el medico veterinario será similar a la que tiene con su médico, debe sentirse cómodo con él para preguntar todas las dudas que tenga sobre su mascota o de algún tratamiento específico.

No olvide de averiguar los honorarios del profesional y las formas de pago, que pueden ser a través de tarjetas de crédito seguramente o en efectivo.

Mas artículos veterinarios

One Comment
  1. Anónimo

COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *